domingo, 5 de abril de 2009

Bajo la lluvia...

"Llovía...

Llovía como hace tiempo no lo hacía en esa ciudad.

Caminaban como de costumbre por las calles de siempre, ella bajo el amparo de un paraguas, él bajo la lluvia incesante. Iban con un destino familiar, un lugar que era refugio de todas sus alegrías y de todas sus penas...ese día no podía ser la excepción.

Al llegar a aquel lugar, una discusión explotó. Ella, aún bajo su paraguas enojada reclamaba, pedía explicaciones...él, mojado hasta más no poder, no tenía forma de hacerla callar...

Súbitamente para él, el tiempo se detuvo en una fracción de segundo...en esa ventana de tiempo la observó con detalle: cuan preciosa se veía en su palidez invernal; que hermoso se veía su pelo agitarse contra sus hombros; su boca invitaba a las más dulces y tiernas tentaciones; y sus ojos...en los que a pesar del enojo aún podía ver la dulzura que guardaba su alma de la que se enamoró, ojos a través de los cuales él aún podía verse reflejado en su corazón...

Fue así, en ese día de lluvia y bajo el árbol que siempre los cobijó, mientras ella aún protestaba, que él la tomó de la cintura y la besó...ya nadie bajo el paraguas...ambos empapándose de amor..."

José Luis...

10 comentarios:

josef dijo...

me llenas de preciosas imágenes con tu espléndido relato. gracias por regalar un entorno de amor tan precioso!

Alijodos dijo...

me encanta tu blog joselo...y que decirte del relato...hermoso....viste que le paso a dianna? lamentable...la echaremos de menos...saludos joven amigo

chabex dijo...

que lindo tu relato
es basado en la vida real?

Jose Luis dijo...

Lo dejo a la imaginación del lector...

Diego S. dijo...

Todos podemos escribir, pero solo algunos tienen la capacidad de crear atmosferas, captar la atención del lector, estimular su imaginación y generar en él una curiosidad que lo lleve al siguiente párrafo.
Muy buen relato Jose, te pasaste, muy bien logrado, simple y complejo a la vez (suena cliché eso jeje).
Te felicito, nunca pares de escribir!

Alijodos dijo...

Buenas joselu....es un ralato estupendo amigo...encantado de volver asaludarte....un abrazo..

Rosa dijo...

Como me dijiste, bellisimo fragmento rescatado de tu memoria.
Si estas situaciones, sn bonitas leerlas, mejor es vivirlas.

Un abrazo Joselo

Silvia_D dijo...

Qué bonito relato y qué romántico!! y es que el amor es así de irracional, lo mismo te llevas un paraguazo que un beso :)

Besos, querido amigo, muchos :)

El peregrino dijo...

Amor bajo la lluvia, salida mezclada con agua que viene del cielo en tiernos besos. ¡Vaya! Cuántas imágenes soy capaz de evocar en este escrito.
Enhorabuena por el blog.
Seguiré pasando por aquí.
Saludos.

Silvia_D dijo...

Besitos, corazón, muchossssssssssss
Se te echa de menos!!