jueves, 5 de marzo de 2009

A sólo una bala 2.0...

Bueno, a fines del 2007 escribí un articulo del mismo nombre, aunque por diferentes razones...de ahí el 2.0 :P!

Hoy tengo una sensación rara en el cuerpo, me siento tiritón, hiperactivo, angustiado (lo digo de forma literal). No sé si será ansiedad de entrar a clases, el echar de menos trabajar o será la falta de 3 tazas diarias que me tomaba de café mientras trabajaba...

Extraño trabajar...muchos de los que me conocen quizás se sorprenderán, no soy amigo de levantarme temprano, no soy de estar sentado en una oficina todo el día...en fin...es cierto, pero también lo es el haberlo pasado muy bien, el haber conocido gente simpática, buena onda; el haber aprendido un montón de experiencias nuevas, así como de fortalecer otras que ya tenía. Terminé hace poquitos días mi práctica I, y debo decir que superó completamente mis expectativas. Empecé algo lento (era en un área completamente ajena a lo que estudio) pero de a poco me fui adaptando, aprendiendo cosas, conociendo gente, en fin. Lo bueno es que quizás quede trabajando a honorarios por un tiempo si se da la opción...pero no será lo mismo.

Pienso que una de las mayores razones de haber estado tan encantado con el trabajo es que me mantenía con la mente ocupada. Tal como dice el nombre del blog de un primo (y que está en mi lista por si lo quiere visitar) "pensar mata". Yo no creo que mate directamente, pero sí el pensar a veces te deprime y puede querer hacer pegarte un tiro xD y era exactamente lo que hacía el trabajo, matar el tiempo libre para esos viajes mentales por ideas o pensamientos locos que me vienen de vez en cuando.

Quedan sólo días para entrar clases, pero revisando mi horario creo que por segundo año consecutivo mi vida será relajadísima con demasiado tiempo libre...Veremos si se puede invertir de buena manera.

Un saludo a todos quienes se pasean por acá, una lata por los que estaban disfrutando las vacaciones, pero qué se le puede hacer...sólo recibir con una sonrisa la rutina de este nuevo año que recién comienza =D!!

Me despido, yéndome a preparar un café sino mis manos no pararán de tiritar.

José Luis...

6 comentarios:

Carlos dijo...

Holas, yo no quiero irme a clases de nuevo. No hago mucho por acá, pero me gusta eso. Me alegro que te haya gustado tu práctica, sería medio fome que no hubiese sido así porque seguro que te empiezas a cuestionar cosas.

Ya eso, nos vemos el martes, porque no creo que me aparezca el lunes por allá.

Saludos.

DianNa_ dijo...

Espero que tu vida se encauce poco a poco debidamente y consigas un equilibrio.Eres una gran persona y te lo mereces.

Muchos besos, amigo, cuídate mucho.

Sebita dijo...

mmmm...

yo creo que te falta otra cosa...
por eso los tiritones....
y el exceso de otra xD xD..

muchos saludos josita maraca
se te extraña putita..
vivimos tan cerca y hace mucho que no nos vemos... ojalá sea luego

Caroly dijo...

A pedido de… XD jaj (bromita)
Primero…
-No tomes tanto café! Q hace remal!!=P
Ahora a lo q escribiste de frentón…mis felicitaciones!! xq ya se acabó todo aunque dics q te gustó, pero aun no t creo jaja..
nah migo lindo, si t creo…y x eso t felicito, porque de seguro esto es lo tuyo… si no, t hubieras dado cuenta ahora…
Espero q este año sea el mejor, con mas altos que bajos, mas alegrías que tristezas!
Y si, te lo deseo de corazón xq tu entregas mucho de eso…

Un besote! Y mil abrazos…y gr! X ser tan leeendo =)

Cariños Jósito!

ChabeX dijo...

que bueno que te gustó trabajar...no creo que digas lo mismo cuando realmente enfrentes el mundo laboral, y te des cuenta que no tienes tiempo para nada mas..excepto trabajar

en fin..se nota q estoy desanimada?
si..quiero renunciar a la pega y darme mucho tiempo de ocio jojjooj

besitos joselito, mucha suerte en este año! y aprovecha el tiempo..deja de a poco el café

=*

Clao dijo...

Wenaa!

Hace tiempo que no pasaba por este blog (en verdad por ninguno XD).

Bkn que te haya gustado la práctica, aunque como dices, cuando te pregunté al principio... no estabas muy entusiasmado.

En cuanto a eso, yo puedo rescatar que muchas veces uno mismo es el responsable de hacer que tu trabajo, tu estudio, o lo que sea que estés haciendo, sea más agradable y provechoso.

Y sí... el mantenerse ocupado, y no gastar tanto tiempo en pensar puede ahorrarte el tiro del que hablas =P

Saludos compadre, y vamos por este nuevo año (no solo por la U). En verdad pa mí como que el año comienza en marzo y no en enero jajaja

Saludos