domingo, 30 de marzo de 2008

Romantic scenes...

Hoy domingo me levanté por "equivocación" a las 10 de la mañana (para el que me conoce, sabe que eso es rarísimo en mi), y con el impulso me puse a ver tele, encontrándome con mi película favorita, lo que me motivó a darme la lata que quería darme hace tiempo (y que sólo me tomó 1 minuto) y que fue cortar un par de escenas para subirlas a YouTube. La película es "What Women Want" y es para mi la más romántica que he visto(sé que de por sí no es romántica...pero tengo una visión rara de las cosas).

Una de las razones porque me encanta la película, es porque el protagonista (Mel Gibson) tiene el departamento con el que sueño tener, en cuanto al estilo, decoración, y por sobretodo, una maravillosa vista.

Las otras 2 razones son las que adjunto abajo, que son mis escenas románticas favoritas, tanto por la música de fondo, así como por los diálogos que se dan en ellas. Disfruten.





Saludos a todos, José Luis...

PD: Si no entiende los diálogos, pregúnteme, que sin ningún problema se los traduzco.

4 comentarios:

Caroly dijo...

See! Es rarísimo vert tan temprano conectado XD jej se supone q haría mi trabajo tranquilita, pero no pueo evitar hablart jej
En cuanto a las escenas jui la primera en verlas (creo, si no, déjame soñar xd), y sii tan muy lindas, y muy románticas… pero esa es tu esencia, y si no, no serias quien ers XP, un romántico de esos q ya no quedan, x eso te valoro demasiado, disfrutas de cosas q los demás ni sospechan…
Migo de seguro, muy seguro, q algún día tendrás tu dpto como ese de la peli..
En fin…
Desde acá, t mando mil abrazos! Cn cariño incluido...
Te m cuidas un montón…y sigue así, disfrutando de lo invisible, de eso q no todos vemos, Y q algunos tienen la suerte de ver.
Besitos...

(Y nops! Migo, sabes q no m vengaría.. )  =)

Anónimo dijo...

son bonitas esas escenas, son romanticas sin ser cursis :P

sobre el depto, es como lo q tipicamente uno quiere pa su futuro. igual son top y exitosos

una maravillosa vista, musica de fondo

yo tengo la vista, pero la musica mmm...

un beso y abrazo!

Brenna dijo...

es una buena pelicula... sobre todo la actuación de bette midler!

y la última escena es buenísima, me gusta mucho; sin duda alguna algún día lograrás tener tu departamento soñado y llevarás a tus pollitas a él!
jajaja mientras no te pillen con lápiz labial y pantys...tooooodo bien

te cuidas.
Claudia

Anónimo dijo...

la pelicula es muy buena...... el jose habitualmente usa ese tipo de cosas, las pantys, lapiz labial, "advil" y todas las weas maracas.... pero no es para probarlas... sino pk le gustan xD xD xD.... es su naturaleza....

puta no lei el articulo... ni vi los videos... solo cache de k eran.... y eso..

saludos mi maraca grande... kero verlos a todos... el sabado un asadito en mi casa.... el nene k ta trabajando se raja.