viernes, 14 de diciembre de 2007

Misty...

Siento nostalgia de días así, brumosos, oscuros, en que el color predominante era el gris y en que todo parecía camuflarse en tal tonalidad. Ya los inviernos y otoños no son como lo eran años atrás, ya no hay lluvias que duren semanas, ya no existen días enteros de niebla espesa, pareciera que el mundo cada año se "alegra" un poco más...

A quienes quieran los dejo con el tema Misty en la interpretación de Ed Trujillo con uno de mis instrumentos favoritos, cuyo sonido interpreta en gran medida la nostalgia y melancolía que me producen los "misty days". Un gran saludo a todos...



Jose Luis...

6 comentarios:

pop_dylan dijo...

Que casablanquero!! tus días son en blanco y negro. Siempre andas con tus cosas melancólicas, jajaja. Te hace falta un poco de Beach Boys por ahí, ponerte cortos hawaianos y salir a surfear.

Estamos en verano po Jose, el mundo es colorido en esta época, así que a disfrutarla no más. Y si no quieres salir de tu blanco y negro, mejor que veas a The Beatles tocando en el show de Ed Sullivan el tema "I saw her standing there". Es sin color, pero mucha energía, calcetineras gritando y cosas así.

Saludos.

Brenna dijo...

Mmmm... que nostálgico tu post, no me gustó... no por lo que escribes sino por lo que te hace sentir, tai de vacaciones, los días son lindos y con harto calor, la gente se va desnudando de tranca y ropas y se comienza a hacer ejercicio. Que es lo que tú y yo vamos a hacer je, je, je.


Nada de andar extrañando weas grises, el mundo es a colores y está hecho para vivir en el como si no hubiera mañana.

A GOZAR, A GOZAR, que el mundo tarde o temprano se va a acabar!


más besos :**

Klgo. Nelson Adrian S. dijo...

Es verdad weon, concuerdo 100% con Brenna. Para de dar pena won, para de estar nostálgico y tan aweonao. Estás de vacaciones, saliste de clases, piola won. CHAO, te quedan 3 meses de vacaciones, q wea mas reconfortante. Piensa en weones cagaos como yo, q no tendré NUNCA mas en la vida 3 meses... Estaré desde Enero trabajando weon, mientras tú deberías celebrar de q te puedes tirar las bolas.
Los días están la raja pa andar a guata pelá todo el día y tomarse una chela en la tarde, que mierda andar añorando días grises weon. Me gusta el invierno y la lluvia, pero no los días nublados y tristes.
Otra cosa mas: Si hay algo q he aprendido en este año, es q el estado anímico es controlable y perpetuable totalmente por uno mismo. Es decir, si quieres y te acomoda estar como weon triste, entonces estarás así eternamente.
No sea weon compare, arriba el ánimo. Se nos va este 2007 reculiao de mierda, vamos 2008 q se viene mucho mejor!! Pichivda 2.0 y weas así...

Un beso y un abrazo.

Salu2,
Don NENE

Klgo. Nelson Adrian S. dijo...

Te amo Jose ql, te quiero agarrar el poto y q nos frotemos las tulas, quiero sentir tus pelos pinchándome las nalgas, y quiero q me muerdas los cocos.

Tay contento ahora weon weco? XD

TE AMO SUPER LOCO juju

Caroly dijo...

migo!
t iba apostear antes pero tenia q solucionar unas cosillas contigo jeje

y ahora q tan solucionadas t posteo ...

mmm nose pero tb exo de menos esos dias en q la melancolia t inunda!
puede sonar masoquista pero es rico sentir esa sensacion..jeje

A pesar de q no m gusta muxo el invierno,ni truenos ni esas cosas , debo reconocer q m gusta el frio! en q lo mas lindo es acurrucarse! para sentir calor...

Es agradable sentir la lluvia pero desd un lugar en q tes seguro, no como aca en stgo. y menos en un paradero! jaja quizas x eso aqui* no m gusta ..pero en cualquier otro lugar sí...

y ahora q tamos en verano no queda de otra q añorar lo q toos añoran el sol..y playa jej

Que ya se nos vienen dias grises y nublados...

bueno eso,
cuidat mil...

lo pase mas q bien contigo, m rei bastant..jej y espero q sea reciproco jej

besitos y abrazos asfixiantes...
xauu :b

PD: Staba rico el regalito ! no m cansare de decirlo..jej

Brenna dijo...

perdiste!!!, aunque realmente no sé si gané ah... ¬¬ o nuestras conversaciones cambian O UNO DE LOS DOS (seguramente yo) dejará de hablarle al otro!!

buenas noches y un mega PRRR para ti

PD:( nada más que por la buena educación que me fue inculcada desde pqñita, te dejo un besito :**)