martes, 18 de diciembre de 2007

Tenderly...

Hoy luego de una tarde en el campo, de disfrutar una hermosa vista, disfrutar aquel ruido silencioso de un arroyo, de deleitarme del verdor de los árboles, de los cerros, lo azul del cielo, lo fresco del viento...sólo se me vino a la mente una melodía que "tiernamente" hace que cierre mis ojos y olvide este mundo para sumergirme en mis más profundos, escondidos y románticos pensamientos...

Dos versiones de "Tenderly". La primera, de Chet Baker (trompeta), la segunda de Nat King Cole (vocal) junto a Oscar Peterson (piano)...espero que disfruten...







"La brisa de la tarde acaricia los árboles
Tiernamente
Los árboles temblorosos abrazan la brisa
Tiernamente

Luego tú y yo, íbamos vagando
Y perdidos en un suspiro estábamos
La orilla fue besada por el mar y la llovizna
Tiernamente

No puedo olvidar como dos corazones se encontraron
Jadeantemente
Tus brazos se abrieron extensamente y me encerraron adentro
Tomaste mis labios, tomaste mi amor
Tan tiernamente..."

Saludos,

José Luis...

6 comentarios:

Clao dijo...

Qué envidia!!

Quiero salir luego de vacaciones. Echo de menos el campo. Seguro que si mi abuelo no se hubiese cambiado de casa, yo me pasaría más que unos días disfrutando de las cosas simples y relajantes de esos lugares. La sombra de los árboles, los sonidos naturales, etc.

Cuidate, y que estés rebien.

Clao

Unknown dijo...

que buena canción... yo la prefiero bajo la voz de sara vaughan, me alegra que disfrutes tu descanso, de hecho me alegra que estés bien y no preocupado de muchas cosas.


chao romanticón al peo!!, te veo en la tarde, mientras, te cuidas :P

Clau.

Caroly dijo...

Amigo!
No hay nada mas placentero q disfrutar de "algo" al aire libre..y mejor aun en medio del fresco de la tarde...
Es lindo recordar momentos q derepent tienen muxo q decirnos y hacernos reflexionar...y más de alguna vez, hacernos pensar q todo tiempo pasado fue mejor...pero creo q eso, en realidad no va! jaja

Mmm nose he estado pensando varias cosas ahora último, y definitivament el tiempo pasado no siempre es el mejor! solo sirve para melancolizar un rato! jej
en mi caso creo q es así...

Debo reconocer q de esa musica no caxo nah...pero leí la letra y si, ta linda...
Creo q terminare siendo una romantica empedernida si sigo hablando contigo..:b

Bueno migo cuidat...
y todas mis vibras para ti! aun q ya no se necesitan tanto pero =

Besitos y abrazs..asfixantes con calor y too!

____BYE____

Caroly dijo...

y si! ers mi migo mas cool y bkn
jajja

Klgo. Nelson Adrian S. dijo...

Extraño el bosque, el verde, el aire puro y la neblina de las mañanas en el sur, asi como también la sensación de tranquilidad extrema estando de vacaciones...
Extraño enterrar los pies en la arena, el mar, la brisa a medio día y el aroma de la playa, extraño esos días en la Pichivida...
Quizás extraño como era todo antes... Quién sabe...
Cuídate compare. Una abrazo.

Salu2,
Don Nene

pop_dylan dijo...

Que romántico!! no puedo decir nada más. Jajajaja, el loco viejón.

Yo echo de menos las onces en el campo. Escribí algo de eso en mi blog.

Saludos, suerte y no seas tan romántico.