sábado, 16 de abril de 2011

Blanco y negro...

"Llueve suavemente, y la noche...simplemente es perfecta...

El cielo está claro, pero gris; el suelo por el que camino es negro; y mi destino, a lo lejos, resplandece pálido...pero no es sólo eso...

Sigo caminando, disfrutando de las gotas que caen en mi cara, piso los charcos con gusto y mientras ese olor a lluvia me inunda, levanto mi vista y veo lo que hace de esta noche algo maravilloso: eres tú, el único color en ese oasis incoloro; tú, quién le devolvió los matices a mi corazón y los tonos a mi vida...sin ti, este mundo...mi vida, sólo sería una triste película en blanco y negro..."

José Luis...

4 comentarios:

Caroly dijo...

Amor, creo que te he dicho un par de veces que escribes hermoso, y lo vuelvo a repetir, tienes eso que me encanta, el poder dedicarle unas palabras a todo lo que te hace feliz, y me siento halagada porque sé que ésta vez soy yo...

amor, has hecho de mi vida este tiempo, algo que nunca pensé vivir, y es que a tu lado todo cobra sentido, todo cobra vida, pq contigo soy yo...

No sé el pq, pero si sé que soy lejos la más feliz del mundo junto a ti, y es que me pasa igual, puedo pasar por momentos muy oscuros, pero ahí estás tú! siendo el color que ilumina mi vida "♥".
por eso más de alguna vez te llamo "mi sol" porq eres aquel que alumbra mi sendero.

Te amo hoy y siempre.

Bastián García L. dijo...

How can a hundred million frenchmen all be wrong?

Por eso me cae bien tu mujer, porque te hace feliz, otherwise, la detestaría XD

josef dijo...

Estimado Jose Luis, espero que todo te vaya Muy bien. Pásate un día por mi blog, tengo algunas historias nuevas y cara nueva jajaja.

Un abrazo.

Artesanarte dijo...

amor, estoy esperando una entrada pensada sólo para mi jij
Te amo!