sábado, 16 de abril de 2011

Blanco y negro...

"Llueve suavemente, y la noche...simplemente es perfecta...

El cielo está claro, pero gris; el suelo por el que camino es negro; y mi destino, a lo lejos, resplandece pálido...pero no es sólo eso...

Sigo caminando, disfrutando de las gotas que caen en mi cara, piso los charcos con gusto y mientras ese olor a lluvia me inunda, levanto mi vista y veo lo que hace de esta noche algo maravilloso: eres tú, el único color en ese oasis incoloro; tú, quién le devolvió los matices a mi corazón y los tonos a mi vida...sin ti, este mundo...mi vida, sólo sería una triste película en blanco y negro..."

José Luis...

4 comentarios:

Caroly dijo...

Amor, creo que te he dicho un par de veces que escribes hermoso, y lo vuelvo a repetir, tienes eso que me encanta, el poder dedicarle unas palabras a todo lo que te hace feliz, y me siento halagada porque sé que ésta vez soy yo...

amor, has hecho de mi vida este tiempo, algo que nunca pensé vivir, y es que a tu lado todo cobra sentido, todo cobra vida, pq contigo soy yo...

No sé el pq, pero si sé que soy lejos la más feliz del mundo junto a ti, y es que me pasa igual, puedo pasar por momentos muy oscuros, pero ahí estás tú! siendo el color que ilumina mi vida "♥".
por eso más de alguna vez te llamo "mi sol" porq eres aquel que alumbra mi sendero.

Te amo hoy y siempre.

Bastián García L. dijo...

How can a hundred million frenchmen all be wrong?

Por eso me cae bien tu mujer, porque te hace feliz, otherwise, la detestaría XD

moderato_Dos_josef dijo...

Estimado Jose Luis, espero que todo te vaya Muy bien. Pásate un día por mi blog, tengo algunas historias nuevas y cara nueva jajaja.

Un abrazo.

Artesanarte dijo...

amor, estoy esperando una entrada pensada sólo para mi jij
Te amo!