martes, 3 de agosto de 2010

Hace 1 año...

"Hace 1 año...

Te pasé a buscar donde habíamos acordado. Como siempre, conversamos y reimos...fuimos a comprar lana para esa bufanda que tiernamente me tejiste como buena amiga que eras (y que aún eres)...en fin, nada del otro mundo...era otra junta de amigos, una de muchas que ya habíamos tenido durante tanto tiempo.

Luego fuimos a comer algo. Mientras conversábamos te observé silenciosamente, pensando en todas las veces que estuve a punto de darte un beso, de abrazarte y decir cuanto te quería.

Se hacía tarde, así que ofrecí ir a dejarte.

En el camino empecé a sudar frío, mi estómago se revolvía como si fuera adolescente una vez más. Sabía que si no lo hacía en ese momento, no lo haría nunca. Ya había dejado pasar muchas oportunidades contigo, que esta parecía la última y no la dejaría pasar.

Ya había oscurecido, la suerte estaba echada, te tomé la mano por primera vez...para evitar que cambiaras la radio, ¡¡¡más nervios!!! De pronto el semaforo se pone en rojo...fue la señal más clara que he tenido en mi vida. Sin decir nada, me solté el cinturón de seguridad, incliné mi cabeza hacia ti, tomé tu carita tierna y por fin...

Por fin te di aquel beso que por tantas tardes anhelé darte...

Desde entonces, hace 1 año, no he hecho nada más que amarte y dedicarme a hacerte feliz.

Te amo..."

José Luis

1 comentario:

Caroly dijo...

Amor! que lindo suena poder decirte así...despues de tantas veces q te llamé Migo.
Creo q en esta etapa de mi vida, está de mas decir cuanto te amo, lo feliz q me haces y lo bien q se siente amarte,estar contigo, disfrutar de una tarde juntos, hasta el silencio me dice y me recuerda lo mucho q nos amamos.

Recuerdo perfectamente ese día, en que algo parecia distinto, lo intuía, moría de ganas de besarte, pero soy algo más cobarde que tú y me ganaste! y pensabamos lo mismo, y que feliz me sentí al reafirmar que eras tu el que me besaba, y sentir q claramente nos gustabamos :)
y aunq no dije nada, mi beso lo dijo todo...

y hoy puedo decir que te AMO! que eres lejos la persona q me hace más feliz, eres la razon p la q no pude dormir en días, y la razón por la q no me quiero levantar,y cada vez q volvía al mismo lugar,sabía q era una manera mas fácil de recordar de recordarte..
Te adoro mi amor, adoro tus besos, tus caricias, adoro tu risa malévola y tu manera de hablar...
pq sabes usar la palabra perfecta cuando la necesito, pq estás ahí siempre! simplemente por ser tú, por amarme!
y lo mejor que cada recuerdo de ese día estará cnmigo siempre, porq te busqué desd mucho antes, y finalmente despues de mucho tiempo, de hacer que creciera en mi, todo el amor que te tenía llegó nuestro beso, el beso más lindo de mi vida :)
Te amo, hoy y siempre!
me haces enormemente feliz...y saber q tu tb lo eres, me hace estar mas q satisfecha ♥

PD: la melodia y los colores del 3 de agosto,resuenan y vuelven constantemente a mi mente... TE AMO!