miércoles, 17 de marzo de 2010

Efímeras reminiscencias...

"No puedo recordar cuándo ni cómo llegaste. Sé que lo hiciste tal como la última vez que te vi hace unos diez o quince años atrás, y sé que te fuiste de la misma manera...

No recuerdo tu rostro...pero sí recuerdo que al verte supe inmediatamente que eras tú, y a pesar de no recordar tu nombre, sí recuerdo lo que el pronunciarlo me producía. No recuerdo cómo nos conocimos, pero sí recuerdo cómo me hiciste sentir en ese entonces, y anoche no fue diferente. Te volví a amar a primera vista, volví a sentirme perdido en tus brazos y aunque no recuerde como eran tus ojos, sí recuerdo que tu mirada me entregaba más de lo que jamás he recibido. Así fue como te reconocí...

Lo sé, sólo fueron un par de horas las que te pude tener entre mis brazos, igual que la última vez, pero por poco que pareció el tiempo, tu presencia se me hizo eterna. Aún mis labios están tibios por aquel beso que pude robarte, beso tras el cual comenzaste a desvanecerte. Sabía que estaba perdiéndote de nuevo y no había nada que pudiera hacer...



Sin quererlo, lentamente fui abriendo mis ojos, todo había acabado otra vez. Sabía que al despertar habría olvidado todo de ti, excepto tu esencia...y por más que intenté aferrarme a ti, no pude volver a conciliar el sueño...

Sé que no volverás en un buen tiempo, sé que no hay nadie igual a ti y sé que debo seguir con mi vida, pero aquí estaré esperándote cada noche al cerrar mis ojos, por si decides regresar otra vez a mis sueños y volver a regalarme aunque sea una pizca de esa felicidad, de ese amor...y quien sabe, si esta vez me logro quedar contigo para siempre..."

2 comentarios:

Caroly dijo...

Sabes que no me cuesta nada escribirte, porque me nace, porque me gusta, porque tus escritos simplemente lo merecen...
y da lo mismo, aunque no me lo hubieras pedido lo hubiese hecho igual y lo sabes.

Escribes lindo, y aunque te dije hace un rato lo frívolo de esto, no lo escribiré de nuevo xq no lo amerita.


Derepente lo mejor es quedarse con esos recuerdos de sentimientos que se producen al estar con alguien, con ese alguien a quien se ama, de nada vale recordar rostros, si ellos no te provocan nada.
y como alguien dijo por ahí, mejor vivir un segundo feliz, que condenado a mil años de infelicidad.
ojalá no despiertes nunca de este sueño, y que la felicidad no se desvanezca, sino que perdure a través del tiempo.

Espero que me recuerdes así siempre, como con algún sentimiento incorporado,no sólo mi rostro xD

y espero tb que mi nombre te produzca algún color, y que sea morado porfa! :D

Cuidate un montón! me muero si le pasa algo a mi escritor favorito (A)
Y deseo con todas mis fuerzas que este año sea el mejor.

Un beso ezpezial! :)
yo.

Silvia_D dijo...

Los olores de los recuerdos.
Niño, cuanta sensibilidad.
Que dejadito te tengo, os tengo a todos. Espero que mi vida se estabilice y yo también y el camino sea más amable.
TQM besotes!!!