viernes, 4 de julio de 2008

Pequeño cambio...

Como muchos habrán notado, hice una pequeña modificación al enlace de mi sitio. Ahora es http://oldfashionEDthoughts.blogspot.com/ con lo que la frase que me caracteriza de "chapado a la antigua" en su versión gringa ahora estaría en su correcta forma.

De un principio tenía conocimiento del error gramatical, pero pensé que el nombre podía estar ocupado (creo que lo estaba de hecho). Ahora que lo vi desocupado lo aproveché para dejarlo bien...eso, ya se vendrá nuevo artículo. De momento me tiene medio copado el estudiar, tareas, informes y demases (jejeje).

Un abrazo cordial a todos. Les saluda

José Luis...

2 comentarios:

Caroly dijo...

q formal migo!! t pasast XD!

jaj yap..arreglado..lo deje bien en mi blog..pa cuando alguien se meta del mio! como tiene tanta concurrencia mi blog jaj

cuidat migo! un abrazo grandotote..
y un saco de vibras..pa los ultimos examenes y cosas q ns quedan..
un beso cn muxo cariño!
xauu! =)

Klgo. Nelson Adrian S. dijo...

Ella, la weona gramatical.
Que eres cuático weon, si igual se entendía la idea.
Ya actualizé mis Links ;)

Besos