jueves, 6 de diciembre de 2007

Por fin...:Þ~~!!

Bueno, este artículo pretendía publicarlo hace un par de días pero ayer un evento inesperado me hizo aplazarlo. A pesar de que ese asunto aún está pendiente quiero agradecer a todos quienes oraron por mi y/o me apoyaron, que de verdad me hacía mucha mucha falta. Así que para ustedes, un muy sincero y totalmente de corazón "muchas gracias".

Ahora al artículo...simplemente decir que por fin un descanso, por fin un respiro, por fin el dormir a "poto suelto", por fin ninguna preocupación y sólo disfrutar en la medida de lo posible, ver tele, leer toooooodos esos libros pendientes que tengo (a los cuales añadí varios más que imprimí en la U para gastar hojas xD), salir con mis amig@s, por fin sólo preocuparme de sacarme las pelusas del ombligo y picarme la nariz...simplemente un gran "¡¡POR FIN!!".

Así que gracias a Dios por sobretodo y por sobretodos por darme las energías necesarias para llegar a esta parte del camino y por darme todo lo que tengo hoy día. Agradecer a aquell@s que estuvieron conmigo en las malas, que me dieron el ánimo para seguir adelante, y que no me abandonaron a mitad de camino y aún siguen a mi lado.

Por fin para mi comienza el descanso...y aunque quizás sea por poco, hay que aprovecharlo a concho!

Un saludo para todos, en especial a mis washas MFA que me perdonen por mi artículo anterior, iba enfocado a otra cosa, pero sí, es primer año de toda nuestra amistad que me llaman para saludar por mi cumpleaños. Así que gracias Pablito, Seba y Nene por todo ;). Otro saludo especial para mi miga Caroly que le haya ido pero excelentísimo en la PSU, de verdad miga, recuerda que todo el esfuerzo tendrá sus frutos, trust me ;). A mi sargento Astorga xD (alias Claudiña) por su invitación como regalo de cumpleaños a ver su primera incursión en las pantallas criollas jojojo... ("hay que saber caer" ¿no?). Y a Carmelita del Carmen por su cena de regalo de cumpleaños, no hay nada mejor que un buen plato de comida como regalo para este glotón.

Y para aquellos que me visitan de pasada, un gran abrazo. Mucho ánimo para quienes aún están en las últimas, para quienes empiezan el descanso, y para aquellos que no se les viene nada xD.

Saludos cordiales...

Jose Luis...

7 comentarios:

pop_dylan dijo...

Wenas, espero que después de haber hecho tantos goles y correr como weón debajo del sol de mediodía puedas finalmente descansar. Espero que te haya ido bien en tu último e inesperado examen y si no es así cuenta conmigo para sacarle la contumelia al auxiliar avispao que te sopló mal.

Ojalá lo pases bien en tus vacaciones que ya comienzan y nos vemos por ahí.

Saludos

Carlos Moraga Cruz.

Brenna dijo...

jajaja, felicitaciones por tu tan esperado POR FIN!, me alegro que estés bien y que ahora descanses ese cerebrito que ha sido sometido a exceso de trabajo, no ha sido un buen año para muchos... pero ya se acaba y con él la mierda se queda. Ahora cómprate ropa preciosa para que te veas MINA!! MINA!! gaia!! jajaja... ¿cuando te abrazo claudia, lo hago como mina?... no jose... lo haces bien varonil n_n jeje, creo.



ya ahora me voy a dormir para prepara mi guatita! ñammi, ñami... no será pescado a la mantiquilla, pero la comida china la lleva!!.


y y y de tuya tengo NADA! así que para otra vez... Señorita sargento Astorga! :P

beso!!!! que ti bien! nos estamos viendo antes de año nuevo, pq me queda algo por hacer acá todavía =(






Claudia.





















































PD: ¿Ves que esta vez mi post es largo?... :P :**

Anónimo dijo...

Grande gordito!!

Sufriste no? Pero ya pasaste, como diriamos en jerga sexual "acabaste" :P

Bueno ojalá que este semestre te haya servido como ya ultima leccion. Para que te las pongas de lleno desde el principio y no las ultimas semanas no mas, cuando ya ves tu promedio ajustado.

Ahora no queda más que disfrutar, ojalá que resulte el viaje a la hermana Republica ajjaaj seria filete no?

Bueno eso seria se me cuida bro, un beso.

Saludos cordiales.
Xd

chabex dijo...

por enesima vez te vuelvo a felicitar, siento sinceramente que estas recuperando tu rumbo y me alegro mucho!!!

mxas gracias por el saludo, me salio bien barato, jejeje

y el pescado estaba en dos palabras im presionante, te consta k no le puse mayo!!

finalmente, disfruta tus vacaciones, descansa, relajate, flojea, pq yo no tendré descanso hasta el invierno

un gran abrazo,

Caroly dijo...

migo!

Q bueno q ya salist de too! y lo mejor q salist ¡BIEN! y eso m alegra creeme...
siempre dije "ers capaz de muxo"!incluso de ganarle a un ayudant! jej
pero nunk mas t fies pu! :)
t sirve de leccion eh!
Puxa m pone mas q contenta q ahora si t puedas relajar!...y aprovecha tus horas de sueño¡ ahora q puedes..pa q no andes too desiquilibrado jaja

bueno mis felicitaciones tan mas q merecidas esta vez!
y perdun! si siempre ando viendo lo q la gent se merec pero cada cual con lo q se gana nomah pos jajaj

y tu muxio!

ahh se m quedaban los zenkius x el saludito!
gracias x acordart de mi! solo q no m fio muxo esta vez de los resultados!jej
tendras q soportarme "porra" nomah jaja


ya migo :b
cuidat muxo muxo..
cariños y abrazos pegotes..aunq hac calor pero = jeje

un besito gigant!¡

xauuuu...ahh y no disfrutes tanto las vakas tampoco... no quiero despues vert en rehabilitacion x ahí jaj

Klgo. Nelson Adrian S. dijo...

Al fin terminó. Me alegro won. Ya estaba bueno ya. No pedí por tí ni estuviste en mis oraciones, porque no te lo mereces. Has sido demasiado suelto y prostituto. Le has pasado el culo a todo el mundo, asi que estoy picado...
Eres un gay rql y copión. Me acabas de sacar el avatar de MSN pa ponerlo en tu EmoBLog. Esa wea es de weones chuecos, mala persona, wecos y yeguas. Tal como tú, asi que te perdono.
Te ofrecí tomar copete y me dijiste que no. Eres bien como las weas Jose ql y la ctm!!! XD

Ya compare, ahora en serio. CongraTULAtions por haber salido bien, ahora el merecido descanso. Después de la cagá mental, viene la cagá literal. El relax testicular y quedar desocupado apenas te levantas. Espero q pronto yo me una al grupo de los weones ociosos, aunque lo dudo. Ojalá se venga la Pichivida 2.0
He estado esperando todo el puto año para ir a ese balneario místico...
Un abrazo, tocaciones, chupones y demáses de tu Nenín Canalais que está pal soberano culo.

Salu2,
Don NENE

Jose Luis dijo...

Jajajajaja el copete te dije que lo quería hoy día, es hoy que ando con ganas de curarme, no la próxima semana o cuando se te ocurra a ti...aunque probablemente me haga el ánimo y te espere (además de tomarme algo ahora xD)

Y sí....también añoro que se venga una Pichivida 2.0...hay que hacerle el empeño para arrancar de toda la mierd* de este año. Al menos ya está terminando...gracias por las tocaciones jujuju, siempre son bienvenidas...jajaja

Josita ^_^