jueves, 30 de agosto de 2007

Hero...

Aquí otra de las escenas que encuentro románticas (en el sentido "romántico" de la palabra...el que entiende, entiende; el que no, no no más :P), extraída de la película Hero.

Comento más menos un poco la escena pues está cortada en un principio...

La mujer (Flying Snow) acusa de arruinar un reino, de convencer a un tipo a dejar una rebelión (o algo por el estilo) a su novio Broken Sword. Sin embargo el tipo le dice que todo lo que le preocupa es ella...que cómo se lo puede demostrar, a lo que Flying Snow le dice que luchen a espada...luego de una corta pelea, mientras ella va directo hacia él con su espada, él deja caer la suya haciendo que Flying Snow lo atraviese...y ahí comienza el video que está abajo...lo demás véanlo, y si pueden, tradúzcanlo...(si tienen la paciencia véanlo completo, pues el final es el mejor).

Saludos, José Luis...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola miguis¡¡¡¡jjajaj

oie nunk habia oido de esta pelicula......ni nada q se le paresca...pero eso si con esta matast..jejej
esta muy linda..de exo debo reconocer q al principio =lo encontre un poco fome..pero el final, esta muy bueno..a lo q despues lo vi denuevo..y ahi m gusto entero.jajaja..dejame decirte q hasta algunas lagrimas s m salieron(nah broma).

ahhh y sera mi próximo arriendo.

Ojhala el amor de hoy tb fuera asi, pero no , no es asi..como se dic ''son solo peliculas''
pero en serio; m gusto aunq no m tiran muxo las peliculas de origen asiatico...esta si...hare la excepcion..ajjajaj

Pero en fin…eso es por hoy…
Cuídate,
Vive ,
Y sueña....

q derepente es lo q mejor nos hac...

suertes muxas....…

Anónimo dijo...

pa variar se m fue poner el nombre.....

Brenda

Anónimo dijo...

Que buena película peluchín! jajajaja, excelente todo!!, las gráficas, los paisajes, los actores, el guión, las peleas...

el amor... ahhhh el amor... lindo sentimiento, claro que si estar en-amor-ada es dejar que te atraviesen con una espada! me retiiiido indignada de la repartición de amor!... chisss... más lo que me ha costado mantenerme linda! pa quedar con un tajo! no no no

besitos jose, que estés bien y que tengas una linda tarde :D